Sistema Alcantarillado

Descripción:

Este sistema ha sido diseñado bajo la norma COVENIN 3825:2003, para satisfacer ampliamente las necesidades que se puedan presentar a la hora de proyectar una red de cloacas, alcantarillado o drenaje de aguas de lluvia, sustituyendo de forma muy amplia y ventajosa a las tuberías convencionales de concreto.

Las características únicas del sistema, permiten mantener en el tiempo los parámetros hidráulicos de diseño del proyecto original, preservando el buen funcionamiento del sistema. Genera grandes beneficios por su bajo mantenimiento y armonía con el medio ambiente. Adicionalmente es totalmente inmune a los gases y líquidos corrosivos que comúnmente se encuentran y atacan los sistemas de desagüe en los efluentes domésticos e industriales, así como sus paredes internas lisas, que ofrecen menor resistencia al flujo de aguas negras y desechos sin incrustaciones.

La total estanqueidad de su unión y su capacidad de absorber deflexiones causadas por asentamientos diferenciales del suelo, garantizan su adecuado funcionamiento en el tiempo. Resistente a la limpiezas por medios mecánicos. Actualmente nuestro sistema cuenta con la Unión Rieber Tubrica® desde 160mm hasta 400mm y con Junta Convencional de 500mm, 600mm, 800mm y 1000mm de diámetro. Las presentaciones son en Tuberías de 3m y 6m.

Para mayores detalles ir a la sección DESCARGAS y acceder al Manual Técnico.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Contacto

0414-4971511
0414-4971511
tecnotubodevenezuela@gmail.com