Sistema de TuberĂ­as y Conexiones para aguas servidas

Descripción:

La línea sanitaria ASTM ha sido diseñada principalmente para instalaciones de drenaje de aguas de lluvia y aguas servidas y sistemas de ventilación sanitaria en obras de gran envergadura, tales como edificios y centros comerciales. Las tuberías de la línea ASTM se fabrican en longitud de 5 metros, sistema espiga por espiga. La línea ASTM ofrece dos tipos de tubería, una para drenaje de aguas servidas y otra para drenaje de aguas de lluvia y ventilación sanitaria de menor espesor.

Las tuberías y conexiones de la línea ASTM tienen una mayor capacidad hidráulica que la línea milimétrica, ya que sus diámetros son mayores. El espesor de las tuberías de la línea ASTM es equivalente al espesor de la línea Sanitaria Milimétrica Reforzada. El diseño de las conexiones de la línea presenta mayores radios de giro favoreciendo del desplazamiento del fluido, permitiendo así un sistema más eficiente. Además, la línea ASTM ofrece una mayor variedad de conexiones.

El sistema está disponible para aplicaciones de drenaje de aguas servidas de 2” a 6” de diámetro y para ventilación sanitaria y drenaje de aguas de lluvia de 2” a 5”.

Las tuberías y conexiones de la línea sanitaria ASTM deben ser instaladas utilizando la soldadura y el limpiador TUBRICA, sin quemarlas o lijarlas jamás. Las tuberías y conexiones de este sistema aparecen en el novedoso desarrollo para dibujo TUBRICAD disponible completamente gratis en nuestra página Web WWW.TUBRICA.COM.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Contacto

0414-4971511
0414-4971511
tecnotubodevenezuela@gmail.com