Sistema sanitario milimetrica

Aguas Servidas Milimétrica

Sistema Sanitaria ASTM: este sistema de tubos y conexiones de la serie ASTM D-2665, COVENIN 3775, COVENIN 3774, ha sido diseñado para satisfacer los mayores requerimientos de los proyectistas y constructores en cuanto a resistencia y confiabilidad en el tiempo, sustituyendo ventajosamente a las tuberías metálicas convencionales. Sus propiedades mecánicas le permiten soportar las exigencias de manejo que se generan en obra, haciéndola insustituible en instalaciones colgantes por su peso reducido y rápido sistema de unión.
 Aguas Servidas Milimétrica

Sistema Aguas Servidas MM- Norma Tipo A: sistema de tubos y conexiones para ventilación sanitaria. Fabricado bajo la norma COVENIN 656. La norma permite su uso para la conducción de aguas servidas en edificaciones hasta 2 pisos de altura. El color de este sistema de tubos y conexiones es amarillo.

Sistema Aguas Servidas MM Norma Tipo B: sistema de tubos y conexiones para la conducción de aguas servidas. Fabricado bajo la norma COVENIN 656. Su uso común es para la red de aguas servidas dentro de una edificación. También se utiliza en bajantes de aguas servidas y aguas de lluvias. El color de este sistema de tubos y conexiones es naranja.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Contacto

0414-4971511
0414-4971511
tecnotubodevenezuela@gmail.com